Loción exfoliante diaria formulada con un 3 % de Azeloglicina ® (derivada del ácido azelaico), 2 % de ácido salicílico encapsulado, extracto de algodón y agua de rosas. Indicada para todos los tipos de piel.
Ayuda a regular el exceso de sebo y a reducir las imperfecciones. Minimiza la apariencia de los poros, mejora la textura y potencia la luminosidad de la piel.
Instrucciones
Impregna un disco de algodón y aplica a toques sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de ojos.
A continuación, y sin aclarar, aplica tu rutina de cuidado diaria.
Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día antes del tratamiento habitual.Composición
3 % AZELOGLICINA®
Ingrediente multifuncional de nueva generación obtenido por condensación del ácido azelaico y la glicina (potassium azeloyl diglycinate). Despigmentante con inhibición de la enzima tirosinasa, seborregulador y antimicrobiano. Mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad cutánea.
2 % TECNOLOGÍA ÁCIDO SALICÍLICO
Se trata de una tecnología encapsulada de ácido salicílico que ofrece buena tolerancia cutánea. Posee propiedades seborreguladoras, queratolíticas y bacteriostáticas.
EXTRACTO DE ALGODÓN
Hidratante y acondicionador cutáneo.
AGUA DE ROSAS
Fórmula única sobre una base de agua de rosas. Hidrolato preciado en cosmética natural. Venotónico, estimulante de la circulación, antioxidante y antienvejecimiento.
Advertencias y/o riesgos
Evitar el contorno de ojos.
En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
Por efecto de la acción purificante y exfoliante del ácido salicílico al 2 %, durante las primeras aplicaciones del producto podrían aparecer leves imperfecciones transitorias. No sería necesario suspender el tratamiento, ya que van a desaparecer consiguiendo posteriormente normalizar la textura de la piel.
Contraindicado en personas alérgicas al ácido acetil-salicílico.