Loción hidratante diaria con una textura ligeramente gelificada, para todo tipo de piel.
Contribuye a mantener intacta la función barrera para minimizar la pérdida de agua transepidérmica, así como mejorar la elasticidad y la apariencia de las arrugas.
Instrucciones
Indicada como primer paso de la doble hidratación.
Aplicar una dosis preferentemente por la mañana, sobre la piel limpia y seca, directamente en la palma de las manosComposición
Ácido hialurónico (0.1% alto peso molecular): Crea una película en la piel para evitar la pérdida de agua para evitar la deshidratación de la piel.
Ácido hialurónico (0.1% acetilado): De muy bajo peso molecular, que facilita la penetración en las capas más internas de la piel para una potente acción hidratante y así, reducir arrugas y reparar la función barrera de la piel.
Ácido hialurónico (0.1% hidrolizado): Repara y regenera las células de la piel, además de tener acción antioxidante.
0,1 % Ácido hialurónico catiónico: Tercera generación de ácido hialurónico por biotecnología, con bajo peso molecular (20-50 kDa) y alto grado de cationización que multiplica su adherencia en la piel, con eficacia humectante instantánea e hidratación duradera y más intensa. Mejora de la función barrera al aumentar el espesor del estrato córneo a la vez que estimula la producción de lípidos y proteínas involucradas como acuoporinas y filagrina.
2% Complejo de Sales Minerales: Complejo de sales minerales de potasio (Potassium lactate), sodio (Sodium lactate) y manganeso combinado con ácido pirrolidona carboxílico (Manganese PCA) que son constituyentes del FNH, restaurándolo y reparando la función barrera. Advertencias y/o riesgos
Conservar en un lugar fresco y seco, entre 10 y 30º C.